Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
12 de enero, 2011
El trabajo unido para poder alcanzar acuerdos que se traduzcan en iniciativas y reformas a la ley que puedan darle un buen rumbo a Tamaulipas, es a lo que se comprometieron los representantes de los integrantes de oposición en la Sexagésima Primera Legislatura Local.
Aurelio Uvalle Gallardo, coordinador del Partido Nueva Alianza, recordó que es fundamental reconocer que en un Congreso del Estado, siempre cabrán todas las ideas y manifestaciones, mismas que deben de ser respetadas porque son la voz de las personas que votaron por diferentes formas de pensar y ver la situación de Tamaulipas.
“Representamos también al magisterio que en todo momento se empeña por cumplir su deber con la ciudadanía de formar personas capaces de sacar adelante a la entidad, y en ese sentido estaremos haciendo nuestra labor en el Poder Legislativo de la entidad”.
Por su parte, René Castillo de la Cruz, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México, mencionó que para rendir frutos, los diputados locales deberán dejar a un lado las diferencias partidistas y ponerse de acuerdo en lo que la sociedad les exige: trabajo parlamentario.
“Solamente cumplir lo que los ciudadanos nos pidieron en campaña, el ser capaces de trabajar por el bien de Tamaulipas sin distinción de colores”.
Asimismo, Alejandro Ceniceros Martínez, del Partido de Trabajo, solicitó que los medios de comunicación sean críticos de la forma en que trabajan los diputados de la Sexagésima Primera Legislatura, “pero en forma seria, con el fin de poder contribuir al crecimiento de la democracia en el estado”.