Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Tampico brilla en seguridad

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Bumerang político

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Cd. Victoria

'Enroques' deben renovar la Esperanza al Estado: Clero

Angel NAKAMURA

13 de agosto, 2012

Los cambios en el Gobierno del Estado deben renovar la esperanza de un mejor Tamaulipas, aseguró el Obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez.

Tras oficiar la misa dominical en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, ayer por el mediodía, el líder religioso habló respecto a los movimientos que se llevaron a cabo en el gabinete de Egidio Torre Cantú.

Consideró que el gobernador, como político al frente de una administración, realiza los ajustes en su equipo de trabajo para poder llevar a cabo su plan de acción.

“El sabe perfectamente, tiene la visión del estado, sabe que personas necesita, a lo mejor no porque las que  tenía estaba haciendo mal el trabajo,  si no simplemente, por querer mejorar para el bien de la entidad”.

Dijo que como integrante de la Iglesia Católica, si bien no tiene una relación cercana con Torre Cantú, si le ha pedido al gobernador del Estado, como portador de la voz del pueblo, que se pueda hacer más en materia de seguridad.

Por otra parte, y al comentar sobre la decisión de las personas para no recibir tratamiento ante las enfermedades o padecimientos terminales, como el cáncer, el Obispo afirmó que solo Dios está autorizado para quitarle la vida a un ser humano,
que solamente aquel ser divino que da la vida, puede terminar con ella.

“El sabe cuándo, el sabe en qué momento, y  ya los sufrimientos que tiene el enfermo, el paciente debe saber que es como un purgatorio, un espacio para la purificación antes de entrar al cielo y a la gloria eterna”, expresó.

González Sánchez consideró que aquellas autoridades que promueven leyes para que las personas o familiares de estas, puedan decidir dar una muerte a estos cuando se encuentren en estado vegetal o con enfermedades terminales, están en lo equivocado.

“Ahí está la ley natural porque  ni siquiera es cuestión de religión,  es cuestión de ley natural, entiendo que hay gente que no lo entienda bien porque es católica pero de nombre, solo por recibir el bautizo, pero el mandamiento está muy claro: no matarás”, puntualizó

La seguridad de nuestros niños y niñas es tarea de todos.
Más artículos de Angel NAKAMURA
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Tampico, repite en el top 5

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Ricky Riquín, quid pro quo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro