Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

Cd. Mante

Gobierno entrega apoyos de un Gobierno Cerca de Ti

REDACCIÓN

13 de octubre, 2019

Como parte de la estrategia interinstitucional “Un Gobierno cerca de Ti” que llevaron a cabo el Gobierno del Estado y el Sistema DIF Tamaulipas, la Secretaría de Desarrollo Rural contribuyó con la entrega de paquetes de huertos familiares para favorecer la productividad  y el autoconsumo.

En esta sinergia que conectó a los habitantes del ejido Graciano Sánchez con diferentes Secretarías y Organismos para recibir servicios asistenciales, el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, aprovechó la jornada para destacar el bienestar que estas acciones se traducen en servicios de salud, asesorías laborales, becas, utensilios para autoempleo, etc.

Junto al Secretario Ariel Longoria García, el Gobernador y su esposa Mariana Gómez, entregaron cuatro paquetes de huertos de traspatio, de un total de 50 que a la brevedad serán entregados para beneficiar a los habitantes de varias comunidades, como una manera de fomentar el autoempleo, el autoconsumo y la productividad.

En su mensaje, el Gobernador sostuvo que el municipio de González conjuga mucho la agricultura y la ganadería, por ello manifestó también su preocupación ante los recortes establecidos por el Gobierno Federal en el Presupuesto 2020 que afecta severamente los recursos destinados a programas de apoyo al campo.

Sentenció que el Gobierno que dirige le ha hecho frente a la problemática con recursos estatales para lograr mitigar un poco la situación que aqueja a los productores, sin embargo refirió que se necesita el recurso suficiente para fortalecer el sector agropecuario.

Al evento asistieron Guillermo Verlage Berry, presidente municipal de González; Inés Duarte de Verlage, presidenta del Sistema DIF González; Juan González Cedillo, Director de Sistema DIF González; la Diputada Sonia Mayorga, entre otras personalidades.

Usa los números de emergencia responsablemente.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro