Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

La hora de la verdad

José Inés Figueroa

Arnoldo García

¿Ley Mordaza?

Arnoldo García

México

Director de Pemex rechaza acciones fuera de la ley

REDACCIÓN

7 de mayo, 2019

Mediante oficio dirigido a los funcionarios de la empresa, el Director General de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero Oropeza, no reconoce y se deslinda total y absolutamente de cualquier persona que realice gestiones, solicitudes, peticiones o intervenciones a su nombre y relacionados con su encargo como titular de la empresa. 

Romero Oropeza reitera que ningún familiar directo o indirecto, o que se ostente como tal, amigo o conocido, tiene autorización para ser interlocutor o intermediario a su nombre para realizar gestiones, negociaciones o cualquier trámite relacionado con Petróleos Mexicanos y en general con ninguna dependencia del Gobierno Federal, Estatal o Municipal. 

Al mismo tiempo, llama a proveedores y contratistas de Petróleos Mexicanos a no ser objeto de engaños y prácticas de corrupción, para evitar incurrir en delitos graves. Frente a este tipo de actos ilícitos, la Dirección General de Pemex procederá a realizar las acciones administrativas, civiles y/o penales que correspondan, de acuerdo a lo que establece el Sistema Nacional Anticorrupción. 

Cualquier tipo de denuncia relacionada con actos de corrupción y/o soborno, podrá ser presentada al correo: denuncias@pemex.com

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Narrativa, logo y eslogan

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro