Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

Valle Hermoso

Se compromete Guevara Cobos a impulsar economía

REDACCIÓN

15 de abril, 2018

Este jueves, el candidato del PRI al Senado de la República, Alejandro Guevara Cobos realizó diversos encuentros y recorridos por Valle Hermoso y San Fernando, donde se comprometió a impulsar el crecimiento económico de toda la frontera tamaulipeca y a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Desde esta región, aseguró que desde el senado trabajará en iniciativas que ayuden a recuperar la seguridad de las familias, impulsar la legalización de autos de procedencia extranjera, la homologación de los precios de la gasolina, reducir impuestos y una mayor capacidad en los puentes internacionales.

“Estamos conscientes que el principal problema que hoy tienen todos los tamaulipecos, hombres, mujeres y jóvenes es el de la inseguridad y en ello vamos a trabajar porque como ellos, queremos que regrese la paz y la tranquilidad a nuestro estado”, dijo.

En Valle Hermoso, Alejandro Guevara encabezó una caminata con locatarios y comerciantes de este municipio, acompañado de la candidata a diputada federal por distrito 03, Copitzy Hernández, donde el candidato a Senador, reiteró sus compromisos con los fronterizos.

“Vamos a regresarle la fuerza y la vocación productiva de esta gran región, vamos a trabajar para que regrese la inversión, que el campo, el comercio exterior, el sector manufacturero y la industria vuelvan a ser el motor de la economía y que eso se sienta en el bolsillo de nuestras familias”, expresó.

A casi dos semanas de intensa campaña, el candidato sigue intensificando el acercamiento con la gente, fortaleciendo sus propuestas con las demandas que recibe de cada uno de los tamaulipecos. 

Por la tarde, Alejandro Guevara Cobos visitó el municipio de San Fernando donde sostuvo una reunión con la clase política de esta región y  una caminata casa por casa.

Este viernes, su agenda contempla un recorrido por el sur, específicamente en los municipios de Tampico y Ciudad Madero.

La seguridad de nuestros niños y niñas es tarea de todos.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro