Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
21 de agosto, 2010
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Felipe Garza Narváez, consideró que ante los momentos de unidad que requiere México para afrontar los problemas actuales, no se puede descalificar 'por el simple hecho de hacerlo'.
Luego de las críticas que hiciera la diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Norma Cordero González, en el sentido de que hay algunos legisladores tamaulipecos que 'no trabajan... ni desquitan su sueldo', Garza Narváez aseguró: “necesitamos seguir trabajando muy duro y descalificarnos menos, la crítica que se haga en aras de hacer correcciones, ¡qué bueno!, pero si solamente se va a atacar nada más por decir algo, eso no se vale”.
Abundó que “debemos tomar en cuenta que estamos descalificando las instituciones que el pueblo creó, para que fueran a ser cubiertas por representantes populares”.
Expresó que “no basta levantar la mano a la altura del hombro al momento en que los diputados tomamos protesta, no es solamente para tomarnos la fotografía”.
El coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional, refirió que el trabajo de un legislador no solamente se trata de acudir a las sesiones del Congreso y reunirse en comisiones, sino también de estar enterados de la manera en que se desarrolla el distrito que representa.
“Cada uno de los gobernantes sabemos al momento de asumir nuestra responsabilidad, que debemos de cumplir con nuestro trabajo de la mejor manera posible, porque cuando esto sucede, pocos reclamos se hacen”, concluyó el legislador del PRI.