Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Huele a chivo expiatorio

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Que todo México se entere

José Inés Figueroa

Max Avila

Ajuste de cuentas

Max Avila

Arnoldo García

Mas Presidenta

Arnoldo García

Altamira

Se renueva API; anuncian grandes proyectos portuarios

REDACCIÓN

23 de diciembre, 2016

En la primera sesión ordinaria del Consejo de Administración de la empresa Administración Portuaria Integral de Tamaulipas S. A. de C.V. se designó a José Rogelio Ontiveros Arredondo como Director General y a Ricardo Correa Chairez, como Gerente de Ingeniería, al recibir el documento que los acredita por parte de la Secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López, en representación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

 

A la reunión asistió el Presidente Municipal de Matamoros y miembro del Consejo Administrativo, Jesús de la Garza Díaz del Guante, quien dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la API Tamaulipas, ofreciéndoles su apoyo para sacar adelante el proyecto del Puerto de Matamoros.

 

Esta infraestructura se adecuó en apoyo a las actividades marítimas de exploración y producción de hidrocarburos, así como al desarrollo de operaciones comerciales e industriales en la zona de Matamoros que hará resurgir no solo al municipio, sino también a Tamaulipas, con nuevas fuentes de empleo y como un gran detonante para la economía.

 

Por parte de la federación, estuvieron presentes Arturo Parra de la Merced, Director de Desarrollo Portuario de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante de la SCT. e Isaías Jiménez López, Subdirector de Administraciones Portuarias, quienes manifestaron todo el apoyo para que este gran proyecto pase a ser una realidad portuaria.

 

En este contexto, Cecilia del Alto López, subrayó el compromiso de los nuevos integrantes, así como de los miembros del Consejo de Administración, para que cada uno desde su institución trabaje coordinadamente para llevar este proyecto a ser una realidad portuaria en nuestro estado.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Llegó la desguachicolización

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Muchos frentes abiertos

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro