Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Tampico brilla en seguridad

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Bumerang político

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Valle Hermoso

Certifica ITEA con programa especial a 380 tamaulipecos

REDACCIÓN

12 de septiembre, 2016

El Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA) entregó 380 certificados, a través del Programa Especial de Certificación, para quienes concluyeron su educación primaria y secundaria; esto en el marco del 35 Aniversario del Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA).

“Es muy gratificante contribuir en el trabajo para abatir el rezago educativo en nuestro Estado y sobre todo a la coordinación que se tiene con el Programa de Inclusión Social PROSPERA”, señaló Feliciano Mota Rodríguez, a nombre del Director General del ITEA.Por su parte, Miguel Cavazos Guerrero, Delegado del Programa PROSPERA en el Estado, resaltó el gran apoyo brindado por el ITEA y manifestó a los beneficiarios de PROSPERA el tener familias mejor preparadas.

“Felicito a todas las beneficiarias que recibieron su certificado por esta decisión tan importante, ya que al ser evaluados sus conocimientos se demuestra que a través del Programa Especial de Certificación se comprueban sus saberes adquiridos”, reiteró Feliciano Mota Rodríguez, Coordinador de Zona del ITEA en Río Bravo y Valle Hermoso.

José Luis Hernández Castrellón, Presidente Municipal, destacó la participación coordinada entre el ITEA y PROSPERA Tamaulipas. Además felicitó además a todos los educandos graduados.“Este evento es de mucha relevancia, ya que ubicará al municipio con menos rezago educativo y personas con documento oficial que les permita abrir nuevas oportunidades.

Esto es un documento, como lo es el certificado de primaria y secundaria, que les cambiará su vida al momento de recibirlo”, comentó el Presidente Municipal de Valle Hermoso.

 

La seguridad de nuestros niños y niñas es tarea de todos.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Tampico, repite en el top 5

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Ricky Riquín, quid pro quo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro