Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Huele a chivo expiatorio

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Que todo México se entere

José Inés Figueroa

Max Avila

Ajuste de cuentas

Max Avila

Arnoldo García

Mas Presidenta

Arnoldo García

La Ruta de Egidio

Multiplica gobierno de ETC inversión para garantizar cobertura de aguaen un 98%

REDACCIÓN

3 de septiembre, 2016

En la Entidad se han realizado inversiones importantes para la ejecución de obras que permitan garantizar el abastecimiento de agua, ante el déficit que presentan algunas de las fuentes hidrológicas con las que cuenta el Estado, en este sentido Jaime Felipe Cano Pérez, Director General de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT), dijo que se hicieron reservas de aguas del Río San Fernando, Chorreras, Bajo Soto La Marina y del Tamesí, con el propósito de garantizar en el futuro las obras más importantes para los tamaulipecos.

Comentó que además en lo que se refiere a agua potable se han invertido dos mil 340 millones de pesos, en 324 obras y proyectos lo que permitió mantener una cobertura del 98.5 por ciento a la par del desarrollo poblacional.

Cano Pérez mencionó que algunas de estas principales obras son el acuaférico de Ciudad Victoria, el acueducto Nacimiento Mante, la ampliación de la Potabilizadora Duport en Altamira, la rehabilitación de la Planta Potabilizadora Hidalgo en Altamira, la planta Potabilizadora Norte en Nuevo Laredo, así como la sobreelevación de la Obra de Toma de Matamoros.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Muchos frentes abiertos

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro