Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Huele a chivo expiatorio

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Que todo México se entere

José Inés Figueroa

Max Avila

Ajuste de cuentas

Max Avila

Arnoldo García

Mas Presidenta

Arnoldo García

Madero

Intensificarán Operativos contra Inseguridad en Sur

REDACCIÓN

3 de agosto, 2016

El gobierno de Egidio Torre Cantú, en coordinación con las fuerzas federales, acordó  con los representantes de los diversos sectores productivos de los municipios de Tampico, Madero y Altamira, reforzar las tareas de seguridad que despliegan en la zona.

Entre los puntos alcanzados en las instalaciones de la Primera Zona Naval, destacan operativos especiales y el reforzamiento de la sectorización de los municipios que integran la región para que los elementos de la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Gendarmería, Policía Ministerial y Fuerza Tamaulipas desarrollen sus tareas en las zonas comerciales y habitacionales.

Además se realizarán reuniones de trabajo constantes con representantes de los sectores comercial, restaurantero y bancario, a efecto de revisar  los operativos de seguridad de esos establecimientos y desarrollar una mayor coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Desde este día, se incorporaron más patrullas para incrementar los recorridos de vigilancia y seguridad en esos tres municipios.

Por la Secretaría de la Marina encabezó la reunión el Vicealmirante Francisco Pérez Rico, comandante de la Primera Zona Naval.

Por parte del Gobierno del Estado estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios; el Procurador General de Justicia, Ismael Quintanilla Acosta; el Secretario de Seguridad Pública, General Jesús Martínez y Martínez y el Secretario Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública, Armando Núñez Montelongo

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Muchos frentes abiertos

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro