Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Huele a chivo expiatorio

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Que todo México se entere

José Inés Figueroa

Max Avila

Ajuste de cuentas

Max Avila

Arnoldo García

Mas Presidenta

Arnoldo García

La Ruta de Egidio

Libro electrónico 'Pilares de la Familia Tamaulipeca' un gran acierto impulsado por el DIF

REDACCIÓN

6 de julio, 2016

El libro de valores “Pilares de la Familia Tamaulipeca” que ahora en su versión electrónica está disponible en los idiomas español e inglés y que ha sido puesto a disposición de los maestros, estudiantes y población en general de todo el país por parte del Sistema DIF Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre, es hoy en día una herramienta fundamental para la educación en valores.

 

Así lo reconoció Ruy Matías Canales González, rector del Colegio de Tamaulipas, institución que es un referente en  la investigación de temas sociales y que ofrece una amplia gama de estudios especializados en éste estado del país.

 

“Este libro en su edición digital es un modelo novedoso a nivel nacional y representa uno de los grandes esfuerzos que está haciendo el gobierno de Tamaulipas a través del DIF Estatal, y pretende en sus contenidos mejorar los esquemas de valores entre los estudiantes de los niveles de primaria, secundaria y telesecundaria”, dijo el rector.

 

Canales González mencionó que a la fecha éste libro en su edición electrónica ha sido un éxito ya que lo han consultado más de 695 mil personas, permitiendo que se multiplique la educación basada en valores a otros estados de la república mexicana y a otros países del mundo.

 

El rector del Colegio de Tamaulipas finalizó diciendo que éste estrategia permite fortalecer el sistema social no solamente en Tamaulipas, propiciando la participación social con una mayor corresponsabilidad de la población.

 

Vale la pena recordar que hace unos días ésta estrategia del Libro Pilares de la Familia Tamaulipeca fue presentada a nivel nacional por medio de una teleconferencia en donde se enlazaron los diferentes sistemas DIF Estatales de todo el país, a los que se les dio una breve explicación de su funcionamiento.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Muchos frentes abiertos

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro