Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Huele a chivo expiatorio

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Que todo México se entere

José Inés Figueroa

Max Avila

Ajuste de cuentas

Max Avila

Arnoldo García

Mas Presidenta

Arnoldo García

La Ruta de Egidio

Destina gobierno de Tamaulipas inversión por más de 230 MDP en obras en favor de Seguridad

REDACCIÓN

29 de marzo, 2016

Destina Gobierno de Tamaulipas recursos por más de 230 millones de pesos, en la construcción de cuatro Centros Integrales de Justicia penal en la Entidad, específicamente en los municipios de Mante, Ciudad Victoria, Reynosa y Río Bravo. Lo anterior, con la finalidad de brindar a los ciudadanos atención más rápida y eficiente en los trámites a realizar, concentrando en una sola instancia las oficinas de: Poder Judicial, Procuraduría General de Justicia, Seguridad Pública y Atención a Víctimas de Delito y, de esta manera estar acordes con el nuevo Sistema de Justicia Penal.

Para ello, el Gobierno de la Entidad, a través de la Secretaría de Obras Públicas, trabaja en la supervisión de las obras de construcción de los Centros Integrales de Justicia Penal, los cuales recientemente iniciaron.

Cabe hacer mención que el Centro de Justicia Penal, en el municipio de Río Bravo, se encuentra en proceso de licitación, esperando su inicio en próxima fecha.

Con estas acciones, se refleja la buena coordinación entre las instancias correspondientes, para brindar atención inmediata a los ciudadanos.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Muchos frentes abiertos

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro