Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Huele a chivo expiatorio

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Que todo México se entere

José Inés Figueroa

Max Avila

Ajuste de cuentas

Max Avila

Arnoldo García

Mas Presidenta

Arnoldo García

Burgos

Reciben familias apoyos para mejorar mas de 1 mil viviendas

REDACCIÓN

17 de noviembre, 2014

El Gobernador Egidio Torre Cantú arrancó en este municipio la entrega de más de mil apoyos para el mejoramiento de igual número de viviendas en el Valle de San Fernando.

Acompañado por el alcalde Marco Polo Garza Martínez Y por el Secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez, el Gobernador entregó en propia manó paquetes de pintura e impermeabilizante del programa “Vivienda Digna” que este año habrá de beneficiar a más de 50 mil hogares tamaulipecos.

Ante cientos de personas reunidas en Burgos, donde también entregó apoyos económicos a emprendedores, Torre Cantú ratificó el compromiso de su gobierno con las familias que menos tienen.

Actualmente el gobierno de Tamaulipas, a través del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), lleva a cabo la entrega de más de 50 mil paquetes de material para el mejoramiento de viviendas, lo que contribuye a mejorar la calidad de vida de miles de familias.

Además de estos apoyos el Itavu trabaja este año en la escrituración de más de 20 mil lotes irregulares y en la construcción de 300 viviendas para familias de bajos recursos económicos.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Muchos frentes abiertos

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro