Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
14 de mayo, 2014
El Gobierno del Estado, a cargo de Egidio Torre Cantú, impulsa la creación y reconoce el valor de los artistas tamaulipecos. Del 15 al 18 de mayo se realizará un homenaje al compositor y cantante Cuco Sánchez por medio de actividades artísticas y culturales sin costo.
El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), en coordinación con el Ayuntamiento de Mante, ha programado actividades para el magno evento “Tamaulipas canta la alegre canción de Cuco Sánchez” con la finalidad de recordar a este gran artista de la música ranchera del 15 al 18 de mayo.
Polo Rojas se presentará en la plaza principal de este municipio a las 19:00 horas. Rojas interpretará con su peculiar voz diferentes temas del creador tamaulipeco homenajeado en un concierto que ofrecerá para toda la familia el viernes 16 de mayo.
El ITCA hace extensiva la invitación para que todos los adultos, jóvenes y niños, se sumen a esta celebración que está en puerta y conozcan a fondo el corazón con el que Cuco Sánchez cantaba su alegre canción para el mundo