Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
2 de junio, 2012
Los candidatos por las Izquierdas al Senado, Cuitláhuac Ortega Maldonado, y a la diputación por el VII Distrito, Genaro de la Portilla Narváez, realizaron recorrido por la colonia La Barra de Ciudad Madero, ahí les externaron los ciudadanos el apoyo total que darán en las urnas el próximo 1 de julio tanto a ellos como al candidato presidenciable Andrés Manuel López Obrador.
Los ciudadanos que habitan en la colonia la Barra darán su voto de confianza para los candidatos de izquierda, pues en realidad quieren un cambio verdadero que pueda brindarles un mejor futuro, pues los anteriores gobiernos lo único que les han dejado son promesas incumplidas.
La pavimentación fue una de las mayores peticiones que les hicieron a los candidatos, ya que ninguna de las calles de la colonia La Barra están pavimentadas.
El candidato al Senado, Cuitláhuac Ortega Maldonado, señalo que los gobiernos que han estado en el poder, no han realizo cambios de fondo, en todo Tamaulipas los ciudadanos se quejan de la falta de pavimentación, de empleo, y sobre todo de la inseguridad que priva en la entidad.
“A donde quiera que vamos, nosotros somos bien recibidos por los Tamaulipecos, nos dicen que ya están hartos de engaños, quieren un cambio verdadero, y esto solo sucederá si los ciudadanos apoyan el proyecto de nación que tiene Andrés Manuel, él es la única opción para lograr que el país salga adelante, y nosotros vamos a apoyarlo”.
Ortega Maldonado, menciono que las izquierdas cambiaran las políticas y las practicas que por años han mantenido los gobiernos que han estado en el poder, “nosotros cambiaremos las políticas y las complicidades que no permiten las transformaciones de fondo que se requieren para hacer frente a la desigualdad social, recuperar el crecimiento económico y establecer un verdadero Estado social y democrático de Derecho, de acuerdo con las exigencias de la sociedad mexicana”.
Necesitamos un cambio verdadero, un Nuevo Proyecto de Nación para reencausar el rumbo de México en un sentido de crecimiento económico con sustentabilidad y equidad social, y de democracia participativa y justicia efectiva, dijo el candidato al senado.
“Diseñaremos e instrumentaremos políticas públicas fundamentadas en el objetivo de la equidad, el respeto a los derechos humanos de todos, la tolerancia y el respeto a las diferencias”.
Cuitláhuac Ortega, señalo que sostendrán una política social que garantice a todos los derechos a la salud, la alimentación, a la vivienda, a la educación, y a un trabajo digno, a la vez que combata directamente a la pobreza y atienda a los grupos más vulnerables como son los adultos mayores y las personas con discapacidad.