Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
29 de mayo, 2012
En intenso recorrido proselitista por las colonias Puerto Escondido, Ixtapa y Pescadores del municipio de Altamira, el candidato por las Izquierdas a la senaduría, Cuitlahuac Ortega Maldonado, quien estuvo acompañado del candidato a la diputación federal por el séptimo Distrito, Genaro de la Portilla Narváez, se pronuncio por detonar el desarrollo Agropecuario, Pesquero, Forestal y Alimentario.
Escuchó las demandas de la ciudadanía que lo recibía, quienes le hacían ver la necesidad de implementar políticas económicas y de seguridad urgentes, que permitan el arribo de inversiones para generar más y mejores empleos, mejor remunerados, principalmente a la clase joven, quienes en estos momentos atraviesan por una situación desesperante ante un gobierno que por muchos años los ha ignorado.
Le hicieron patente el apoyo en las urnas, y destacaron que el municipio Altamirense se encuentra severamente afectado por la ignorancia de los presidentes municipales y legisladores, quienes solo buscan funciones públicas para beneficio personal y de familia, nunca para buscar promover iniciativas que hagan de Altamira, la ciudad del desarrollo económico en la zona sur de Tamaulipas.
El abanderado de las izquierdas, Cuitlahuac Ortega, les aseguro que su labor en la Cámara Alta, estará dirigida esencialmente en promover iniciativas para lograr apoyos y recursos e inyectarlos a los municipios que lo requieran, “Altamira es un municipio de gente buena, gente noble, que ha sido engañada por partidos políticos que lucran con sus necesidades, la prueba aquí esta, continúan teniendo las mismas necesidades de años atrás”.
“Vamos a rescatar al campo del abandono al que ha sido condenado por la política neoliberal, apoyare a los productores nacionales con subsidios y créditos para alcanzar la soberanía alimentaria y dejar de comprar en el extranjero lo que consumimos, con ello se arraigará a la gente en sus comunidades y se generarán empleos rurales que ayuden a contener la migración”.