Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Denuncia nacional contra Cabeza

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Que todo México se entere

José Inés Figueroa

Max Avila

Ajuste de cuentas

Max Avila

Arnoldo García

Mas Presidenta

Arnoldo García

La Ruta del Sexenio

Habilita Estado a Micro y Medianas Empresas para ser más competitivas

REDACCIÓN

6 de marzo, 2012

Con la finalidad de reforzar la competitividad de las empresas locales, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Estado (Sedet), a través del programa “Hecho en Tamaulipas”, impartió un taller de capacitación a administradores y dueños de negocios en los municipios de Reynosa y Matamoros, los días 1 y 2 de marzo.

Los cursos se llevaron a cabo en las delegaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de cada localidad y abarcaron los temas de Código de Barras y Trazabilidad.

 

Con estos talleres, la Subsecretaría de Fomento Comercial e Industrial del Estado capacita a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) locales en el manejo de las últimas herramientas administrativas y colabora con ellas para que sus productos sean más competitivos en el mercado local, nacional e internacional.

 

Adicionalmente, el equipo de asesores de la Sedet se reunió el pasado 1 de marzo con empresarios y productores de Camargo con el fin de discutir proyectos para mejorar sus actividades económicas y expandir sus mercados.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Llegó la desguachicolización

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro