Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Otra gira estatal de Eugenio

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Cabeza de Vaca da patadas de ahogado

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Memoria colectiva

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Van por migajas

Arnoldo García

Detecta y Reduce Riesgos. Identifica los peligros potenciales y corrígelos.
Cd. Victoria

Superó Ma del Pilar expectativa y ahora vá, en 2012, por más grandes Proyectos: Gabriel de la Garza

Arturo ROMAN/Enviado

28 de February, 2012

Gabriel de la Garza Garza, ex Director Estatal del SIF Tamaulipas aseguró que 'el trabajo realizado por la Presidenta del Voluntariado -María del Pilar González de Torre- supera las expectativas y que ello quedó plasmado en el Documento expuesto el domingo anterior ante la Opinión Pública, en una clara muestra de que en el DIF se trabaja por quienes más lo necesitan. 

“No es porque, yo, haya estado al frente de la Dirección Estatal pero considero que el trabajo realizado por la señora María del Pilar ha cumplido las expectativas y se pondera la atención a la niñez tamaulipeca, con grandes Programas donde destaca el hecho de estar entregando 192 mil desayunos escolares diariamentepor ejemplo; estamos hablando de estarle dando un desayuno a la tercera parte de la niñez tamaulipeca”, dijo el ahora candidato del PRI a la diputación federal por el III Distrito. 

“Y en lo referente a la Atención a los Niños Migrantes, se están atendiendo actualmente a tres mil niños en los Centros de Atención a Menores Fronterizos -CAMEF´s- que los tenemos localizados en Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros. Estamos hablando de tres mil menores que las autoridades americanas nos entregan a través del Instituto Nacional de Migración, al DIF Tamaulipas en estas tres sedes para después reintegrarlos a sus lugares de origen que son Guanajuato, San Luis Potosí, Zacatecas etc... ", agregó. 

Luego abundó:

“A los Adultos Mayores, la atención que damos en la parte que le corresponde al DIF a través de los CAIC que son los Centros de Atención Infantil Comunitaria, estamos también impartiendo la Educación Pre-Escolar a donde no puede llegar el Sistema Estatal de Educación, a casi cinco mil niños. En fin, siento que el DIF que coordina la señora María del Pilar González de Torre ha cumplido con las expectativas y desde luego que tiene grandes Proyectos para el presente año”, concluyó.

El domingo, durante la lectura de su Primer Informe, la señora González de Torre abrió un breve espacio para agradecer a Gabriel de la Garza Garza su desempeño como Director Estatal del DIF y sintetizó: 'Te vamos a extrañar... Gabriel'

Más artículos de Arturo ROMAN/Enviado
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Quieren ‘cepillar’ a Máynez

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Asalto masivo, defensa eficaz

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Los paran en seco

Clemente Castro