Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Tampico brilla en seguridad

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Bumerang político

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Cruillas

Estoy listo para ir ante el Congreso, pero no dejo alcaldía: Vargas Saldívar

Angel NAKAMURA

10 de octubre, 2011

“Si me llama el Congreso o si me hace algún 'extrañamiento' lo recibiré como debe ser, institucionalmente dijo el alcalde Cruillas, Hector Vargas Saldivar, a quien desde hace días el ex Director de Obras Publicas y empleados tomaron por la fuerza la oficina exigiendo su renuncia por presunto desvio de recursos, nepotismo y  otros mas.

El alcalde abundó que quien esta detrás de todo este alboroto es el doctor Carlos  Rico de extracción priista, "quien ha contendido mas de dos veces pero las dos veces, no le ha tocado la suerte de ganar, ha perdido, esta vez perdió conmigo".

Considera que "ahora la quería mas fácil quitamos al presidente y bueno, nos sentamos nosotros, pero no es nada más de de quitar al presidente, hay que ver los motivos; yo estoy tranquilo, como le dije al secretario Morelos Canseco Gomez,  mándeme hacer una auditoria el dia que quiera, yo estoy limpio, lo que el gobierno me ha dado, todo ha sido repartido entre la gente".

Argumentó que el director de Obras Públicas en Cruillas, Ismael Aguirre, se echaba sobres de dinero a la bolsa y no llevaba a cabo acciones para la población, "por eso le tuve que decir que yo no lo quería en mi administración".

"Lo nombramos para que fuera a pagar a las comunidades, le dimos su camioneta, pagaba a siete comunidades, y a uno o a dos sobres por comunidad se hacia grande , además tenia aviadores, unos siete mil u ocho mil pesos mas o menos se embolsaba Ismael Aguirre", puntualiza el alcalde que ahora está en la mira de la Secretaría General de Gobierno de Tamaulipas

Usa los números de emergencia responsablemente.
Más artículos de Angel NAKAMURA
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Tampico, repite en el top 5

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Ricky Riquín, quid pro quo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro