Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
30 de agosto, 2011
Cerca de 50 personas que se denominaron simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) en Victoria, acudieron al Congreso del Estado previo al inicio de la sesión extraordinaria de hoy, y con mantas de plástico, mostraron su inconformidad con el actuar del ex dirigente estatal panista, Francisco Javier Garza de Coss, así como la líder de los diputados blanquiazules, Beatriz Collado Lara.
Los mensajes decían, “Garza de Coss, podemos perdonarte la falsificación de facturas el cobro indebido de cheques ajenos, la destrucción dolosa del PAN, pero haber creado a la Collado, ¡Eso sí que no!.
También referían que “La chancla que Betty tiró, Garza de Coss la recogió Betty, fiel a su especie, mudó de piel azulada a naranjada”.
Al respecto, Alma Nery Casillas Balderas, integrante adherente del Partido Acción Nacional en Victoria, acusó a la coordinadora del Grupo Parlamentario del blanquiazul, Beatriz Collado Lara, de no ayudar a la población, “según ella nos apoya con dinero, pero eso no es cierto, no nos quisieron recibir a los niños en las escuelas”.
Abundó que “queremos que se ponga a trabajar, todos somos del mismo partido, si vamos para adelante es para bien de todo el pueblo, los demás diputados si trabajan, pero todos deben jalar parejo”.
Casillas Balderas concluyó diciendo “que la gente pueda afiliarse al PAN, porque mucha gente se entrevistó con él pero nunca pudimos recibir ayuda, el partido es del pueblo y queremos que se pongan a trabajar, que pongan de su parte para que todo esté bien”.