Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

La hora de la verdad

José Inés Figueroa

Arnoldo García

¿Ley Mordaza?

Arnoldo García

Información

Tiene CSP 78% de aval por negociación con EU: Heraldo

REDACCIÓN

26 de febrero, 2025

La presidenta Claudia Sheinbaum continua sumando el apoyo de la comunidad y obtuvo una alta aprobación ciudadana por su gestión, de acuerdo con la encuesta de QM Estudios de Opinión, en alianza con Heraldo Media Group que ha sido difundida este miercoles por El Heraldo de México y en la que registra 78% de apoyo.

Este aval se da en el marco de las negociaciones que lleva a cabo con la administración de su homólogo estadounidense, Donald Trump, quien insiste en imponer aranceles a productos mexicanos; en la defensa de connacionales en EU, y por su estrategia de seguridad contra la delincuencia y el tráfico de fentanilo.

Desde el inicio de su gobierno, Sheinbaum se ha mantenido con indicadores muy altos de aprobación y ello se ha reflejado en numerosas Encuestas realizadas por las empresas mas prestigiadas del País.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Narrativa, logo y eslogan

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro