Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Huele a chivo expiatorio

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Que todo México se entere

José Inés Figueroa

Max Avila

Ajuste de cuentas

Max Avila

Arnoldo García

Mas Presidenta

Arnoldo García

Información

Inaugura CSP Acceso Norte del Recinto Portuario de Manzanillo

REDACCIÓN

23 de noviembre, 2024

Acompañada por el secretario de Marina, el almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles. la Presidenta Claudia Sheinbaum inauguró éste sábado el Acceso Norte del Recinto Portuario y dio el banderazo del inicio a las  obras del Recinto Cuyutlán, en Manzanillo. Colima.

En una doble jornada, Sheinbaum Pardo participó también  en el aniversario de la Consolidación de la Independencia en el Mar en la Décima Región Naval Manzanillo

El nuevo recinto portuario Nuevo Manzanillo comprende mil 816 hectáreas, mientras que el actual puerto en operación cuenta con una superficie de 450 hectáreas. Tuvo una inversión de 63 mil 613 millones de pesos, con una participación de 15 mil 56 millones de pesos de recursos públicos y 48 mil 557 millones de inversión privada.

El promedio de operación de buques al mes es de 140 y la operación anual de contenedores es de aproximadamente 3.9 millones. Se espera que para el 2030 opere al 100%

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Llegó la desguachicolización

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Muchos frentes abiertos

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro