Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Huele a chivo expiatorio

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Que todo México se entere

José Inés Figueroa

Max Avila

Ajuste de cuentas

Max Avila

Arnoldo García

Mas Presidenta

Arnoldo García

Información

114 Años de la Revolución: 'Nunca nos separaremos del pueblo': CSP

REDACCIÓN

20 de noviembre, 2024

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que así como sucedió con la Revolución Mexicana, la actual transformación que vive el país solo es posible de la mano del pueblo, por lo que refrendó su compromiso de mantenerse junto a las y los mexicanos. 

“Tengo claro que solo con el apoyo de la amplia mayoría del pueblo se puede seguir llevando a cabo esta gran transformación de nuestra patria, por eso nunca nos separaremos de los sentimientos de la nación, nunca nos separemos del pueblo de México. Con una larga tradición de lucha el pueblo de México ha sido el protagonista de las transformación de nuestro país, a él nos debemos y a él servimos. Estamos viviendo una transformación profunda y créanme, el mundo entero ve a México con admiración”, puntualizó durante la conmemoración del 114 Aniversario de la Revolución Mexicana. 

Aseguró que con el segundo piso de la Cuarta Transformación se continuará con un modelo que beneficia a quienes más lo necesitan, priorizando los derechos de todas y todos. 

“Estamos recuperando además, el sentido social de la Constitución  de 1917, se aprobó la reforma constitucional para que sean elegidos por el pueblo las y los jueces, magistrados y ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; se integró la Guardia Nacional a la Secretaría de la Defensa; se aprobaron los derechos plenos de los pueblos y comunidades indígenas;  los Programas de bienestar se hacen derechos constitucionales  y además las mujeres ya estamos en la Constitución de la República con plenos derechos y también Pemex y CFE  recuperan su carácter público”, destacó

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Llegó la desguachicolización

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Muchos frentes abiertos

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro