Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Cayó Duarte, sigue Cabeza de Vaca

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Cabeza sacó boleto y…

José Inés Figueroa

Arnoldo García

ASPIRACIONES SIN CHAMBA

Arnoldo García

La Ruta del Sexenio

Formalizan Pacto Municipio de Tampico y Secretaría del Trabajo

REDACCIÓN

27 de marzo, 2011

TAMPICO, Tamaulipas.- El Secretario del Trabajo en Tamaulipas (ST), Raúl César González García, sostuvo una reunión con la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, en la cual se acordó trabajar de manera coordinada por Tampico.

 

González García expresó que el sur de la entidad presenta actualmente un claro  desarrollo regional, producto de la política económica que viene impulsando el Gobernador Egidio Torre Cantú en beneficio de las familias tamaulipecas.

 

“La  cooperación del Estado con el municipio es la convicción plena para lograr las metas y las opciones de mercado de Tampico son amplias. Tenemos que trabajar por Tampico, por su gente y por la región”, dijo el Secretario.

 

Manifestó que el Gobernador Egidio Torre Cantú dará todo su apoyo para consolidar ejes de desarrollo que aprovechen la diversidad para hacer a cada municipio más fuerte en el mercado global.

 

En el encuentro estuvieron presentes el Subsecretario de Empleo y Productividad, Carlos Sánchez Aguilar y el delegado regional de la ST en Tampico, Emilio Pozo González.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

La aparición de Cabeza de Vaca

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Las preocupantes remesas

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

VER A TRUMP Y SALIR ILESA

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro