Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Denuncia nacional contra Cabeza

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Que todo México se entere

José Inés Figueroa

Max Avila

Ajuste de cuentas

Max Avila

Arnoldo García

Mas Presidenta

Arnoldo García

Información

Encuestadora Ekoll da ventaja a Américo en interna de Morena e, incluso, en el 2022

REDACCIÓN

27 de septiembre, 2021

Un reciente estudio elborado por la Empresa Enkoll sobre el escenario 2022 para Tamaulipas, revela que Américo Villarreal Anaya (Senador), acumula las preferencias para ser candidato de MORENA a la gubernatura que estará en disputa el próximo año.

De acuerdo a los números arrojados por ésta empresa, Villarreal Anaya suma un 28% de las preferencias y la segunda posición sería para el reynosense José Ramón Gómez Leal con un lejano 14 por ciento.

La Empresa Enkoll atribuye también, en su trabajo estadístico, indicadores que darían al propio Américo Villarreal un eventual triunfo en la Elección Institucional del 2022 pues proyecta en su favor un 55% de preferencia efectiva en la votación contra 22% de Maki Ortiz Domínguez (a quien considera como candidata del PAN) y muy atrás a Enrique Cárdenas del Avellano (PRI) con un 10%.

El listado de prospectos de MORENA incluidos en el trabajo de Ekoll contempla a María Guadalupe Covarrubias, Erasmo Gonzalez Robledo, Hector Garza Gonzalez, Alejandro Rojas y Rodolfo González Valderrama.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Llegó la desguachicolización

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro