Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

Miguel Alemán

Es urgente ampliar y renovar la Ribereña

REDACCIÓN

25 de mayo, 2021

Félix “Moyo” García afirmó que gestiona ante autoridades federales la rehabilitación de la carretera Ribereña, por estar seriamente dañada y representar un riesgo a los usuarios de Nueva Ciudad Guerrero, Ciudad Mier, Camargo, Díaz Ordaz y este municipio.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputado local por el Distrito III que comprende esos municipios y la cabecera Nuevo Laredo, agregó que esta es una de las más sentidas peticiones de las y los habitantes de la Gran Frontera Ribereña.

“Moyo” aseguró que ya trabaja coordinadamente con los diputados federales Salvador "Chava" Rosas y Letty Gutiérrez, en el tema de la carretera, por ser una arteria de índole federal.

“Desde el Congreso tamaulipeco hemos exhortado a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) para que no sólo rehabilite la carretera que está muy dañada en el entronque de Nuevo Laredo a Nueva Ciudad Guerrero, para beneficio no sólo de la conectividad en el transporte, si no en el turismo cinegético, de pesca; es un tema que la gente nos demanda constantemente", reiteró.

Subrayó que luchará de la mano de los diputados federales de los distritos I y II para que se le dé pronta atención a esta importante arteria, y de ser necesario elaborar proyectos de ampliación para comodidad y sobre todo seguridad de los automovilistas.

Reconoció que muchas personas optan por no usar esta vialidad para dirigirse a otros municipios de Tamaulipas, y prefieren conectarse desde Monterrey a su destino en nuestra entidad.

Sin embargo es de gran importancia tener una carretera en perfecto estado para evitar accidentes fatales, y también regresar la vida y actividad turística en los municipios de la Gran Frontera Ribereña.

Puntualizó que no dará un paso atrás y como Diputado local presionará con exhortos y hasta iniciativas en el Congreso, con el objetivo de orillar a la SCT y al Gobierno Federal a cumplir con su labor y modernicen la carretera Ribereña.

Usa los números de emergencia responsablemente.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro