Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Huele a chivo expiatorio

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Que todo México se entere

José Inés Figueroa

Max Avila

Ajuste de cuentas

Max Avila

Arnoldo García

Mas Presidenta

Arnoldo García

La Ruta de Egidio

Promete Egidio a la Región impulsarla a través de Proyectos

REDACCIÓN

29 de enero, 2011

MANTE, Tamaulipas.-  En su gira de trabajo por este municipio del centro del estado, Egidio Torre Cantú, Gobernador de Tamaulipas, refrendó el apoyo de su administración para activar los proyectos que permitan vigorizar el desarrollo de esta localidad. 

“Los proyectos de El Mante, son también los proyectos del Gobierno del Estado; trabajando en equipo podremos sacarlos adelante y llevar bienestar a los habitantes de esta región”, precisó. 

Como parte de esta visita, el Ejecutivo estatal sostuvo una reunión con el Alcalde Humberto Flores Dewey e integrantes del cabildo, con quienes compartió el interés de impulsar el progreso municipal. 

“Siempre he dicho que trabajando en equipo y haciendo cada quien su parte, podemos lograr muchas cosas y avanzar más fácilmente en la superación de metas que contribuyan a tener el Mante y el Tamaulipas que todos queremos”, puntualizó. 

En este encuentro, realizado en las instalaciones de la Presidencia Municipal, Humberto Flores Dewey destacó el interés de su administración por impulsar junto con el gobierno estatal una serie de proyectos orientados a fortalecer las agroindustrias locales. 

“El Mante se ha caracterizado siempre por su vocación agroindustrial, y mi gobierno trabajará para fortalecer la economía a través del impulso a este renglón productivo”, precisó el alcalde. 

El gobernador sostuvo además un encuentro con funcionarios municipales; directivos, concesionarios y dueños de medios de comunicación; representantes de los sectores productivos y de servicios; así como de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a quienes reiteró su apoyo en todas las acciones que beneficien a esta localidad.

“En mi Gobierno”, dijo finalmente Egidio Torre Cantú, “los mantenses tendrán al mejor aliado para detonar los proyectos que incrementen la competitividad de la región”.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Muchos frentes abiertos

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro