Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Huele a chivo expiatorio

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Que todo México se entere

José Inés Figueroa

Max Avila

Ajuste de cuentas

Max Avila

Arnoldo García

Mas Presidenta

Arnoldo García

Madero

Recursos para infraestructura tema de primera necesidad: RGA

REDACCIÓN

20 de abril, 2021

Rosa González Azcárraga, candidata del PAN a la diputación federal por el 08 distrito recibió este martes el respaldo de los vecinos de las colonias 1ro. de Mayo, Árbol Grande y  Flores Magón de Ciudad Madero, luego de efectuar un amplio recorrido por estos sectores acompañada de Carlos Fernández Altamirano, candidato panista a la Diputación local.

Los abanderados de Acción Nacional estuvieron en primer término en las colonias Primero de Mayo y Flores Magón, donde visitaron casa por casa a las familias de la zona, a fin de presentarles su propuesta legislativa que tiene como eje central, generar mayor desarrollo y bienestar para la población tamaulipeca y en particular para los habitantes de la zona conurbada.

Durante la caminata Rosa González y Carlos Fernández recogieron las opiniones y peticiones de los ciudadanos, que coincidieron en la necesidad de que haya un cambio en la política nacional que ofrezca mayor seguridad, certidumbre y futuro para todos.

"Vamos a legislar para generar las condiciones que permitan mayor desarrollo, recursos, y apoyos para todos los sectores de la sociedad; el país necesita mayor dinamismo económico, y proyectos viables que resuelvan los grandes rezagos existentes en municipios como Ciudad Madero, donde es notoria la falta de una infraestructura básica".

Por la tarde, Rosa González Azcárraga, visitó la colonia Árbol Grande, donde presentó su proyecto legislativo y recibió el respaldo de los vecinos.

La candidata de Acción Nacional cumple 16 días de campaña en franco contacto con la población. Su propuesta en Ciudad Madero, es plantear iniciativas en el Congreso de la Unión que ayuden a mejorar la calidad de vida de todas las familias.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Muchos frentes abiertos

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro