Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo Reporteros en la Mesa - Hoy a las 7:00p.m.
El Partenón

¿Venganza de ultratumba?

Angel Virgen Alvarado

Precampañas Inútiles 

Martín SIFUENTES

Convocatorias habemus

José Inés Figueroa

Prerrogativas

Arnoldo García

IV Distrito

No se trata solo de legislar sino de traer mayor Recurso Social: PRD


No se trata solo de legislar sino de traer mayor Recurso Social: PRD

Juan José RAMIREZ

miércoles 03 de junio de 2015

 Matamoros requiere de mucha gestión, no solo legislar, ya que se cuenta con necesidades importantes sobre todo de obras y esas se tienen que hacer con un diputado que le abran las puertas en la Ciudad de México.

Así lo consideró Fernando Iglesias, candidato del PRD por el IV distrito electoral, quien aseguró conoce los caminos necesarios para llevar a cabo estas gestiones ante las diferentes dependencias en la Ciudad de México.

“Yo creo que no nada más hace iniciativas en la función de un diputado, sino que también debe de gestionar recursos para que lleguen a Matamoros que tanta falta hacen sobre todo de obras, no hay obras en la ciudad”, expresó.

Iglesias se comprometió a que en caso de que no ganara la elección, estará atento de la ciudad, una vez que se regrese a la asesoría en el Senado de la República, para gestionar recursos para Matamoros.

El candidato del PRD expresó que sin duda se lleva una experiencia muy importante al conocer y recorrer las diferentes colonias de la ciudad, por lo que ahora sabe de las necesidades que tiene la población.

Iglesias aseguró que estará haciendo recorridos en las diferentes colonias, como parte del cierre de campaña, por lo que estará trabajando hasta el la ley lo permita, pero lamentablemente no votará en el IV distrito ya que tiene su credencia con residencia en el DF. 

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

Pega temblorina a Egidio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Primero es el 1, luego el 2

Martha Isabel Alvarado

Política ficción

Oscar Jiménez

El segundo lugar

Jose Luis B. Garza

Tras el escaño azul

Carlos López Arriaga