Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
23 de agosto, 2019
Los amigos llegaron de todas partes y de muchos colores.
Por momentos, el tiempo parecía detenido. A la fiesta de cumpleaños de Edgar Melhem llegaron los del nuevo y el viejo PRI. El Diputado federal de Morena Erasmo González, antes del PRI, llegó entre expresiones amistosas para celebrar los primeros 50 años de edad del ex diputado federal Edgar Melhem. Todavía entre las mesas, observan a Melhem como una de las figuras del PRI que puede formar parte del rescate operativo en el partido. Es una fiesta de amigos, pero la grilla es el principal bocado de la gente que está sentada en las mesas, pero también los que están de pie esperando saludar al festejado.
También está el alcalde de Miguel Alemán Servando López Moreno.
Llegaron ex líderes del PRI, ex alcaldes de Valle Hermoso, Abasolo, la gente de San Fernando donde Melhem tuvo la cabecera distrital hace unos meses como Diputado Federal.
El cumpleañero fue el Coordinador de los diputados federales de Tamaulipas y con él, muchos legisladores locales acordaron las acciones operativas y presupuestales para los alcaldes.
Por eso también llegó Griselda Carrillo de Altamira, Sergio Guajardo ex líder del PRI, José Luis Hernández Castellón ex diputado local y ex alcalde, Juan Báez ex líder de la CNC y ex diputado.
Hubo líderes de sectores como Pedro Luis Coronado “Peluco” ex diputado federal y uno de los priistas que formó parte del trabajo operativo del partido desde la cámara baja.
A la lista se sumaron ex alcaldesas como Rosalinda Banda, Alejandra Cárdenas integrante del Comité Directivo Estatal del PRI; La paisana de Edgar Melhem la directa diputada Copytzi Hernández García.
Sin dejar a Tino Sáenz, uno de los candidatos a diputado plurinominal que logró colocarse al Congreso, además de José Benítez quien también cayó al rancho del ex diputado del PRI.
Aquí donde junto con la gente priista de San Carlos, Hidalgo, Padilla, Victoria, y parte de la frontera comenzaron a festejar y ver a futuro.
Las fiestas de Melhem tienen esa esencia, pareciera que el tiempo de los priistas se detuvo y no se vio la posición que tiene, sino, lo que van hacer para salir. La grilla también festejó.