Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
22 de septiembre, 2014
Una Jornada de Trabajo, que inició anoche y culminará mañana 23, encabeza el gobernador Egidio Torre Cantu por el Estado de Texas en busca de avanzar en la imagen de Tamaulipas como Centro Energético y el fortalecimiento de los vinculos académicos al estrechar lazos y convenios con Instituciones academicas de la region.
La visita incluiría un Encuentro con Directivos del Institute for Economic Development de la Univesidad de San Antonio (UTSA) asi como una visita a distintas comunidades y campos de operación de la región Eagle Ford y, ahi mismo, un recorrido por las instalaciones de Marathon Oil.
Ademas esta programada una Reunión con el Instituto de Energía y la Escuela de Inginería de la Univesidad de Texas en Austin.
La gira busca promover a Tamaulipas para que el Estado tome el liderazgo el con componente educativo y en el momento en que las empresas comiencen a buscar (a partir de la Reforma Energetica) participantes Tamaulipas este posicionado como formador de 'capital humano'