Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Huele a chivo expiatorio

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Que todo México se entere

José Inés Figueroa

Max Avila

Ajuste de cuentas

Max Avila

Arnoldo García

Mas Presidenta

Arnoldo García

Nuevo Laredo

¡Un futuro mejor para NLD es impostergable...!: Carmen Lilia

Luis Alonso VASQUEZ

29 de septiembre, 2024

Al rendir protesta oficial -como presidenta electa de Nuevo Laredo para un nuevo período de reelección- Carmen Lilia Canturosas afirmó en un mensaje a la ciudadanía: ‘Necesitamos avanzar con determinación sabiendo que un futuro mejor, es impostergable…’.

En la sede del Cabildo -al interior de Palacio Municipal- la alcaldesa que ganó la reelección el 2 de junio anterior e iniciará un nuevo gobierno el próximo 1 de octubre, dijo que ‘Es fundamental que sociedad y gobierno sigamos transformando nuestro pueblo en un mejor sitio para vivir. Ténganlo presente; los neolaredenses somos gente valiente, y de mucho corazón; somos gente buena, trabajadora y visionaria; somos hijos del rio Bravo que nunca se detiene… somos la fuerza que desafía los retos y nunca se rinde. Amamos nuestro pasado, ¡y construimos nuestro futuro…!

Luego agregó:

“Hace tres años en esta misma tribuna hice un gran juramento ante todos ustedes y, desde hoy, me entrego de corazón y alma a mi pueblo…; hice una promesa y yo no se fallar; no les puedo fallar. Acepto la responsabilidad de su confianza; y el compromiso que conlleva; lo acepto todo por amor. Nuevo Laredo”

“Hoy con la conciencia tranquila y el corazón en paz puedo afirmar que nos les fallé y no les fallaré”, subrayó.

Ante integrantes del Cabildo que se va y otros que llegarán, Carmen Lilia apuntó:

“Hoy reafirmo la misma promesa:  seguiré entregada corazón y alma a mi pueblo y a mi ciudad. Lo hago con lealtad a mis valores y principios pero sobre todo seguiré siendo leal a ustedes. He soñado muchas veces con un futuro lleno de luz para Nuevo Laredo 

Y hoy puedo decirles que se futuro esta aquí. Juntos lo hacemos posible”.

En su mensaje convocó:

“Juntos vamos a llevar a Nuevo Laredo al siguiente nivel. Seguiré gobernando para todos; no esta permitido fallarle a Nuevo Laredo. Los invito a soñar en grande; aquí, el desarrollo y la paz no son aspiraciones sino realidades. Donde cada niño lo espera un futuro de oportunidades; donde cada rincón de esta hermosa ciudad esta siendo atendido y donde cada familia puede prosperar”. 

“Los convoco a ser el mejor Ayuntamiento que ha tenido este Municipio”

Y cerró:

“¡Un futuro mejor es impostergable…’.

Más artículos de Luis Alonso VASQUEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Muchos frentes abiertos

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro