Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
25 de agosto, 2014
Miguel Angel Osorio Chong, Secretario de Gobernación, regresará a Reynosa, este martes 26, para encabezar en el Parque Cultural Reynosa -a partir de las 10: 30 de la mañana- la VI Reunión de Evaluación y una nueva Sesión del Gabinete de Seguridad (justo aqui, donde arrancó la Estrategia de Seguridad por Tamaulipas el 13 de mayo anterior).
De acuerdo con la proyección de la 'Secuencia de Reuniones del Grupo Federal de Seguridad' diseñado por la SEGOB, corresponde a Reynosa ser sede de esta Sesión luego de que ya se han visitado los Municipios de Tampico, Ciudad Victoria, Matamoros y Nuevo Laredo; en el evento de mañana, el titular de SEGOB sera acompañado por el gobernador Egidio Torre Cantu, el presidente municipal José Elias Leal asi como por los titulares de SEDENA, SEMAR, PGR y Policia Federal.
La Agenda Preliminar prevé el inicio de la Reunion a partir de las 10 y media de la mañana y, al concluir, la tradicional Exposición ante los Medios de Comunicación.