Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Abre la UAT bachillerato virtual

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Reynosa

No veo 'adelantados' y, en todo caso, uno es responsable de sus propios actos: Ricardo Rodríguez

Luis Alonso VASQUEZ

18 de julio, 2014

Tras afirmar que cada servidor público, especialmente aquél que ostenta una posición ganada por elección popular, tiene compromisos que cumplir por encima de sus proyectos politicos individuales, el Presidente de la Comisión de Puntos Constituciones del Congreso, José Ricardo Rodríguez, consideró que 'cada quien es responsable de sus actos, pero en realidad, no veo compañeros haciendo trabajo precipitado con respecto al Proceso 2015 o 2016; creo que todos sabemos que hay tiempos qué respetar'.

"Tenemos que ser responsables (quienes nos dedicamos a esta tarea), hay un mandato popular qué cumplir; por ejemplo, en el Congreso del Estado, tenemos un receso legislativo pero todos sabemos que no es tiempo para andarnos promoviendo. Hay tareas que el diputado tiene responsabilidad de realizar permanentemente y no podemos distraernos en otra inquietud", precisó el diputado priista en entrevista telefónica desde Ciudad Victoria.

Se mostró consiente de que hay algunos personajes, al interior de su Partido (sobre todo del ambito nacional), que convocan a diversas actividades pero se declaró seguro que se trata de acciones complementarias a sus funciones actuales y no con intenciones proselitistas, sin embargo 'todos conocemos las reglas y cada uno sabe hasta dónde, en un futuro la Autoridad correspondiente pudiera emitir una sanción por ello'.

En el ambito del Congreso Estatal, donde pudiera haber interesados en participar tanto en la Elección Federal como Estatal del 2016, el legislador tricolor descartó que sus compañeros utilicen esta trinchera para hacerse promoción particular.

Todos, en esta Legislatura, estamos consientes de que son tres las obligaciones nuestras: Hacer Leyes, Gestionar Apoyos y Fiscalización del Recurso Oficial.

"Yo creo que todos estamos ávidos de cumplir antes de promovernos", indicó.

Más artículos de Luis Alonso VASQUEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Deportado y trasquilado

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro