Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
19 de junio, 2014
Enrique Martínez y Martínez, Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), realizará, este viernes, una gira de trabajo por Valle Hermoso donde sostendrá un Encuentro con Productores de la Región y Alcaldes Fronterizos en una jornada donde estará acompañado por el gobernador Egidio Torre Cantu.
La Agenda del funcionario federal, integrante del Gabinete del Presidente Enrique Peña Nieto, contempla este Encuentro a partir de las 13 horas y datos obtenidos revelan que se abordarían temas relacionados con la Comercialización Agrícola aunque no se precisan mas detalles.
En 2013, Martínez y Martínez (ex gobernador de Coahuila) realizó un recorrido por diversas regiones del Estado para supervisar los estragos de la Sequía que azotó Tamaulipas y que castigó a productores rurales y aunque, en ese momento, no fue preciso al hablar sobre algún Programa Emergente que mitigara el impacto, posteriormente la Federación decretó 'zona de desastre'.
Este nueva visita del titular de SAGARPA se da solo una semana después de que estuvo aqui, (Nuevo Laredo y Altmira) la Secretaria de Desarrollo Social Rosario Robles Berlanga.