Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

No tiene escapatoria

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Tampico

Regresa AMLO, esta tarde, al Puerto; convoca a seguidores a Mítin en Laguna del Carpintero

Luis Alonso VASQUEZ

15 de abril, 2012

En la Explanada de la Laguna del Carpintero, ícono turístico de éste Puerto, Andrés Manuel López Obrador se congregará -este domingo por la tarde- con sus seguidores, simpatizantes y Compañeros de Fórmula durante su primera Gira de Trabajo en calidad de Candidato a la Presidencia de la República.

De acuerdo con los Organizadores, el promotor de la nueva República Amorosa, llegará en horas de la mañana (en avión comercial) al Aeropuerto Francisco Javier Mina de donde se trasladará vía terrestre a Ciudad Valles donde, a mediodía, encabezará un mítin proselitista. En el trayecto hará una escala para desayunar con su Equipo de Campaña en un pequeño poblado cercano a Tampico Alto. 

Más tarde, retornará también vía terrestre (en un trayecto que se calcula de dos horas) para acudir a su encuentro con los seguidores tamaulipecos previsto para las 4 de la tarde.

Concluída su Jornada, al filo de las 6:30 ó 7 de la tarde, tomará el vuelo comercial para regresar a la Ciudad de México.

Tampico es, posiblemente, la Ciudad del Estado que ha visitado con más frecuencia López Obrador en los tiempos recientes.

La Coordinación Estatal de Campaña no ha precisado si otros Municipios pudieran ser visitados durante lo que resta de Campaña previo a Julio 1.

Más artículos de Luis Alonso VASQUEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El nuevo Matamoros

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Huachicol, vocablo estéril

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro