Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparecencia de Carmen Lilia

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Que todo México se entere

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Poder Legislativo

Falta mucho trecho en Seguridad; hay que abonar más a Educación: PRD

Angel NAKAMURA

15 de diciembre, 2011

 Juan Manuel Rodríguez Nieto, presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso del Estado, reconoció que en materia de seguridad pública, los tres órdenes de Gobierno tienen mucho por hacer en Tamaulipas.

 Reconoció que el mandatario estatal ha mostrado su preocupación por los avances a pasos lentos que se tienen en cuestión de brindar tranquilidad a los ciudadanos, aunque consideró que si se ha mejorado, gradualmente, en el rubro.

 “Vemos que el mandatario advierte que todavía hay situaciones donde se presentan lamentables actos extraordinarios, y sabemos que nos corresponde a todas las autoridades, abonar a disminuir la inseguridad en el territorio”.

 El diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), manifestó que municipios como Guerrero, Mier, Miguel Alemán y San Fernando, han logrado avanzar en seguridad, principalmente por la presencia de las fuerzas militares en sus calles.

 “Sin embargo, no basta atacar a las bandas delincuenciales con balas, sino que se debe de responder con una mejor educación, mejores condiciones económicas para las familias tamaulipecas mediante mayor oportunidad de empleo para jóvenes y adultos”.

 Abundó, “para poder lograr este objetivo, le solicitamos al gobernador que se invierta mucho más en deporte, cultura y recreación de las personas, a fin de poder fortalecer el núcleo social, el tejido que al final de cuentas es la base de todo estado de derecho”, puntualizó.

Más artículos de Angel NAKAMURA
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro