Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
13 de diciembre, 2011
Al privilegiar el diálogo y los acuerdos, se logró tener un balance positivo en el primer año de la Sexagésima Primera Legislatura Local, aseguró Guadalupe Flores Valdés.
La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, mencionó que resultó fundamental la voluntad de los 36 integrantes del Poder Legislativo, para poder tener avances en materia del trabajo realizado en este órgano gubernamental.
“Los diputados se han aplicado a la tarea que nos encomendaron los tamaulipecos, hemos privilegiado siempre el diálogo y por ende, se han tenido los consensos necesarios para llegar a la tribuna con propuestas y análisis de altura”.
Abundó, “no dimos paso a la descalificación sino hemos podido ir construyendo todo antes de llevarlo al pleno, pienso que nos hace falta mucho pero vamos en el camino correcto, hemos querido iniciar por lo regular puntualmente las sesiones”.
Quién coordina la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), consideró importante las reformas en materia de organización interna del Congreso del Estado, para poder multar a los legisladores que falten, injustificadamente tanto a las sesiones ordinarias de trabajo, como a los trabajos en comisiones.
“EL sueldo es donde nos más nos duele, así que ahora tenemos una doble responsabilidad para cumpliré a los tamaulipecos que pusieron su confianza en nosotros, así que no debemos defraudarlos, por eso estamos constantemente mejorando”, puntualizó Flores Valdés.