Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Cayó Duarte, sigue Cabeza de Vaca

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Cabeza sacó boleto y…

José Inés Figueroa

Arnoldo García

ASPIRACIONES SIN CHAMBA

Arnoldo García

La Ruta de Egidio

CORRECAMINOS: 'Tienen mi apoyo para subir a la Primera División': Egidio

Angel NAKAMURA

11 de diciembre, 2011

El gobernador, Egidio Torre Cantú, celebró con el equipo Campeón del Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, “Correcaminos de Ciudad Victoria”, y ante miles de aficionados, en el estadio Marte R. Gómez, hoy por la mañana, a quienes les dijo, “cuenten con todo mi apoyo para subir a primera”.

Pese a que la temperatura rondaba los 10 grados centígrados, los fieles seguidores de los naranjas hicieron acto de presencia en el Marte para que los jugadores que ayer le ganaron al equipo de la Piedad, Michoacán, dieran la clásica vuelta olímpica, en señal de triunfo para un equipo que siempre estuvo respaldado por la afición.

“Nos sentimos muy orgullosos de lo que hicieron , muchachos, es una muestra más de que con talento, esfuerzo, dedicación y mucho empeño, Tamaulipas tiene gente que sale adelante, que podemos juntos todos construir  un Tamaulipas Fuerte para Todos”, dijo el mandatario estatal, quién no pudo ocultar su felicidad al sostener el título de campeón.

Torre Cantú mencionó que la próxima temporada, el Club Fútbol Correcaminos seguirá contando con todo el respaldo del Gobierno estatal así como con la Universidad Autónoma de Tamaulipas, para poder brindar a la población, el tan anhelado pase a Primera División y medirse con los equipos históricos del fútbol profesional mexicano.

Más artículos de Angel NAKAMURA
El Partenón
José Ángel Solorio

La aparición de Cabeza de Vaca

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Las preocupantes remesas

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

VER A TRUMP Y SALIR ILESA

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro