Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
23 de septiembre, 2011
"Tengo -compañeras- como única propuesta, trabajar con nuestro partido, porque construir un nuevo partido es el anhelo de la base que milita, que le da vida, fuerza, reciedumbre a la organización y sabido es que los más caros anhelos solo se consiguen con trabajo˝.
Así lo expresó María Luisa Guerrero Díaz, nueva presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, tras ser electa en asamblea general ordinaria.
El edificio del PRI sirvió como escenario para que las mujeres priistas eligieran a Guerrero Díaz como nueva dirigente del ONMPRI en sustitución de Amadita Arredondo Villarreal, quien por seis años, llevó las riendas de este organismo.
"Convoco a cada una de ustedes compañeras de partido y amigas para que en el ejercicio de la sonoridad de la que las mujeres hacemos gala en todos los momentos de nuestra vida, trabajemos para consolidar un partido más fuerte, un partido más identificado con la ciudadanía, un partido más cercano al ideal democrático que soñamos las mujeres˝, dijo la presidenta del ONMPRI.
Reconociò lel trabajo incansable de las mujeres que la antecedieron en el quehacer político de su partido.
"Particularmente saludo y reconozco la trayectoria de quien tomo la estafeta con responsabilidad y entusiasmo de Amadita Arredondo Villarreal, la madrina de todo Reynosa˝.
Dijo que en Reynosa, las mujeres viven la voluntad y el compromiso del alcalde Everardo Villarreal Salinas para construir una ciudad en donde la discriminación y marginación por genero que frena los sueños de las mujeres, sean cosa del pasado.
"Que hombres y mujeres sean iguales significa para nuestro partido, que son moral y políticamente iguales, que velará para que tengamos los mismos derechos y la misma capacidad de acceso a los bienes y servicios y la misma protección contra aquellos que se supongan males evitables
En Reynosa para Rigoberto Garza Faz desde que asumió la dirigencia del Comité Directivo Municipal ha sido prioritario que esto sea una realidad˝.
Indicò que respeta las opiniones políticas que difieren de los ideales del PRI, así como las posturas ideológicas que los hacen practicar la verdadera democracia.
"Somos un organismo que reconoce y alienta la pluralidad con madurez y autocrítica, pero deben saber aquí y ahora que no pretendemos el triunfo por el triunfo, que los ideales a los que aspiramos, la justicia social, el buen simún, la educación, la salud, la seguridad y el alimento en la mesa, son el mejor argumento".