Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
12 de julio, 2011
El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Rodolfo Torres Salinas, aseguró que no ha recibido ninguna queja o documento que pudiera confirmar la supuesta corrupción que se tiene en el manejo de los seis mercados de Tampico y de la cual ya ha puesto denuncia el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Y es que en días pasados, el regidor del sol azteca, Alberto Sánchez Nery, dio cuenta del supuesto nepotismo, tráfico de influencias además de las licitaciones para amigos y corrupción en los mercados tampiqueños, y que según él, estos actos son tolerados por la presidenta municipal de dicho municipio, Magdalena Peraza Guerra.
Al respecto, el representante de la localidad de la zona conurbada en el Poder Legislativo, aseguró que “a mí en lo personal no me han presentado ningún documento, pero los perredistas, si así lo consideran, pueden presentar una denuncia formal ante la Contraloría municipal o Estatal”.
Torres Salinas dijo que si una persona se duele de malos manejos de recursos públicos, existen las instancias que pueden llevar a cabo una investigación y tomar cartas en el asunto.
“Yo no tengo hasta el momento ningún documento que pudiera sustentar lo que el regidor Sánchez Nery expone, así que no me atrevería a emitir un juicio al respecto”, puntualizó el diputado local del PRI.