Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Cayó Duarte, sigue Cabeza de Vaca

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Cabeza sacó boleto y…

José Inés Figueroa

Arnoldo García

ASPIRACIONES SIN CHAMBA

Arnoldo García

Reynosa

Busca el PAN reconciliarse con militantes y ciudadanos, no más alianzas: Garza de Coss

Sandra TOVAR

5 de septiembre, 2025

El Partido Acción Nacional (PAN) está buscando una reconcliación con su militancia y con los ciudadanos y si nos hemos equivocado, pedimos disculpas, somos una oposición responsable, aseguró Javier Garza de Coss, secretario general adjunto de este organismo político en Tamaulipas.

Manifestó que si se han equivocado, están dispuestos a pedir disculpas ya que tienen que acercarse para conocer las necesidades de sus seguidores. "Nos distanciamos un poco de la militancia y de la ciudadanía, tenemos que acercarnos, ver cuáles son sus necesidades, donde tenemos regidores, que repreenten las csusas ciudadanas y en el Congreso, que alcen la voz, tenemos que ser esa opción como lo hemos sido siempre". Explicó que los militantes  quieren ir solos, sin alianzas aunque habrá estados o ciudades como Nuevo Laredo, que quieren ir de la mano del PRI, por lo que habrá que hacer trajes a la medida, pero la mayoría de los panistas en Tamaulipas quieren ir solos.

"Somos la unica oposición responsable, observen a los demás partidos y somos los únicos congruentes, el mandato ciudadano es que somos oposición y tenemos recuperar a nuestros electores para el 2027, ser mayoría en el Congreso y buscar en el 28 la gubernatura, para eso nos estamos reforzando".

Más artículos de Sandra TOVAR
El Partenón
José Ángel Solorio

La aparición de Cabeza de Vaca

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Las preocupantes remesas

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

VER A TRUMP Y SALIR ILESA

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro