Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
9 de noviembre, 2024
El alcalde de Rio Bravo, Miguel Angel Almaráz dio a conocer que a 30 días hábiles de gobierno, arribaron dos camiones recolectores de basura de diez que se adquirieron para mejorar el servicio en la ciudad, así como que se trabaja en la pavimentación de siete calles principales del municipio.
Informó que en estas obras, se instala pavimento de la mejor calidad a fin de mejorar la circulación en la ciudad y además, permitir la movilidad de los ciudadanos.
Almaráz realizó un "tour" por las calles que actualmente se mejoran, algunas de las cuales se encuentran terminadas, lo que ha generado beneplácito entre los habitantes ya que estas arterias se encontraban destrozadas, lo que generaba daños en las unidades que circulaban por ellas.
"Tenemos la obligación de que todo Rio Bravo quede pavimentada, tenemos mucho qué hacer pero estamos con toda la voluntad para hacer grandes cosas", dijo el alcalde.
Comentó además que recibieron los dos camiones recolectores de basura, se trata de unidades nuevas modelo 2025, las cuales son propiedad del municipio ya que no son rentadas.Comentó que las calles donde actualmente se trabaja, son: Naranjos, Cuauhtémoc en la colonia Infonavit Las Flores, Rayón arteria que se encuentra terminada e incluso con señalamientos, Avenida Las Américas, Libertad, Matamoros y Constitución.
"Estas calles estaban destrozadas, actualmente algunas de las mencionadas cuentan con el 50 por ciento de avance, hay otras en las que están freseando, porque queremos que la ciudad esté en buenas condiciones", concluyó.