Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Se los dije: cayó Cabeza

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Max Avila

Larga vida a la 4T

Max Avila

Valle de Texas

Se lleva Abbot reelección con escaso margen; avanzan republicanos en el Valle

Jose Luis B Garza

08 de noviembre, 2022

McAllen.- Los resultados  de las elecciones  en el estado de Texas, como parte de un proceso nacional de las llamadas elecciones de medio término, confirmaron la reelección del gobernador Greg Abbott, quien por un escaso margen logro el triunfo ante el ex congresista Beto O’Rourke.

Por lo que corresponde a la elección de congresistas en el Distrito 28, del área de Laredo, favorece a Henry Cuéllar. Las cifras de votos preliminares indican que logró ser electo para un nuevo periodo. Cassy García, su contendiente republicana, no contaba con los votos necesarios para derrotar al experimentado legislador. Por lo que corresponde al Distrito15, del área de McAllen,  Mónica de la Cruz se perfila como ganadora de la elección congresional frente a Michelle Vallejo. En el Distrito 34, del área de Brownsville, Vicente González se perfilaba como triunfador de la justa electoral, derrotando a Mayra Flores.

INEDITA ELECCION

 Las elecciones para elegir congresistas en el Valle de Texas acapararon la atención nacional ya que por primera ocasión se dio la posibilidad de que  los candidatos del Partido Republicano lograran el triunfo, hecho inédito a lo largo de la frontera de Texas. 

Por primera ocasión, asimismo, tres mujeres contendieron por la silla congresional a quienes se les denominó “La triple amenaza”.

La importancia que se le dio mereció la presencia de el ex presidente demócrata Bill Clinton el pasado lunes para respaldar al veterano legislador  Herny Cuélllar y la aspirante a congresista Michelle Vallejo.

Por otra parte, el gobernador republicano Gregg Abbott, que tuvo de oponente al demócrata Beto O’Rourke seleccionó a la Quinta Mazatlán de McAllen para permanecer la noche de este martes, que se darían a conocer los resultados de la votación.

La seguridad de nuestros niños y niñas es tarea de todos.
Más artículos de Jose Luis B Garza
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Concluye ‘capítulo’ del TEPJF 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Solo, prófugo y sin fuero

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro