Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

México ¡'Taaaaan' rico!

Angel Virgen Alvarado

Resistencia

Raúl HERNANDEZ

El gusanito de Xico

José Inés Figueroa

El super aspirante

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Enseña DIF en escuelas a prevenir cáncer de Mama

REDACCION

Jueves 11 de octubre de 2018

Para que los jóvenes conozcan a tiempo las medidas contra el cáncer de mama, Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, llevó la Brigada Rosa al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, CONALEP.

En el plantel, Herrera Zárate fue recibida por alumnas y alumnos que portaban una gorra rosa en alusión a ‘Octubre, mes de la sensibilización contra el cáncer del mama’, y les explicó que el objetivo de su visita es promover la detección temprana de la enfermedad, para recibir un tratamiento que salve vidas.

“Más de la mitad de los alumnos del CONALEP son mujeres, y nos interesa mucho que este mensaje que traemos ustedes lo tomen en consideración y le den la importancia que merece.

Recuerden que en el sistema DIF siempre protegemos familias y nos interesa mucho protegerlos a todos ustedes”, expresó ante los estudiantes reunidos en el auditorio del plantel.

El director del colegio, Raúl Posadas Madariaga, destacó la importancia de estas acciones para que los alumnos conozcan a fondo el riesgo al que se enfrentan, y pasen los conocimientos adquiridos a sus compañeros y familiares.

Estuvieron presentes en el evento Anuar Kassim Terán, director general del Sistema DIF Municipal; Víctor Erasmo Torres, coordinador del área médica; así como la doctora Betzabé Cedillo, quien impartió la plática.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Queda Gustavo sin negocio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Del sueño a la pesadilla

Martha Isabel Alvarado

Se pelean el Partido

Oscar Jiménez

La erosión de la caravana

Jose Luis B. Garza

Puebla, triunfo azul

Carlos López Arriaga

Que nadie se espante

Clemente Castro