Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

PRI-Tamaulipas... en apuros

Angel Virgen Alvarado

El PRI, futuro incierto

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

La hacen cardiaca

José Inés Figueroa

Los mini-satélites

Arnoldo García

México

Acuerdan AMLO y CONAGO trabajar en conjunto por el País y por todos los Estados

REDACCION

Jueves 12 de julio de 2018

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, junto con los integrantes de la CONAGO, sostuvo un Encuentro -éste jueves- con el Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador con quien afinaron Acuerdos para trabajar en conjunto en favor del País y de sus Estados.

El Ejecutivo Estatal documentó, a través de su red social, algunos de los momentos en que integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) compartieron con el Candidato Ganador del reciente Proceso Federal del 1 de Julio en una reunión celebrada en la sede del Colegio de Ingenieros Civiles de México y en el que mandatarios estatales refrendaron su convicción de la importancia de trazar proyectos de trabajo en coordinación institucional.

El Encuentro de AMLO con los Gobernadores era uno de los más esperados desde la noche del mismo domingo 1 de Julio en que el politico tabasqueño ganó los comicios presidenciales.

Los mandatarios de Morelos, Graco Ramírez; Veracruz, Miguel Angel Yunes; Querétario, Francisco Domínguez y Tabasco, Arturo Nuñez, asi como el Presidente de la CONAGO, Manuel Velasco, de Chiapas fueron algunos de los que acudieron al Encuentro.

Más artículos de: REDACCION