Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El Aborto

Angel Virgen Alvarado

Perlas Pejejianas

José Inés Figueroa

Comparecencias

Arnoldo García

Nuevo Laredo

ERC: 'Escuchar a la gente es premisa para re-elección...'

REDACCION

Miércoles 16 de mayo de 2018

Entusiasmo, reconocimiento, respeto, respaldo y amistad ofrecen los vecinos del poniente de la ciudad a Enrique Rivas, candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por la coalición “Por Tamaulipas al Frente”, que integran los partidos PAN, PRD y MC. 

En recorrido por la colonia Francisco Villa, los habitantes externaron su entusiasmo y aprovecharon para hacer peticiones a Enrique Rivas, quien aseguró que esta ha sido una de las colonias más beneficiadas de su administración municipal con pavimentaciones e infraestructura urbana.  

Señaló que la prioridad es atender las exigencias y necesidades de la población y en estas caminatas escucha el sentir de la población, para dar solución una vez que la decisión popular lo lleve de nuevo a la Presidencia municipal.. 

“Muy contento de estar aquí en la colonia Pancho Villa, aquí es una de las colonias que también como Gobierno Municipal hemos podido invertir una buena cantidad de recursos en pavimentación, y el poder tener el contacto directo con el ciudadano, la vecina, el vecino, no solamente para el reconocimiento de lo que ya hemos hecho sino sobre todo para levantar nuevas peticiones. 

El centro de esta campaña es; “Te escucho, juntos logramos más”, ese es el propósito, en esa frase se encierra mucha mística, el tema de inclusión, sumatoria, cuestiones propositivas. Tenemos una carga de energía muy favorable, una perfecta respuesta por parte del ciudadano”,  destacó Enrique Rivas.

Respecto al recibimiento de la ciudadanía, el candidato a la alcaldía de Nuevo Laredo, agradeció las muestras de cariño y aseguró ir por el camino correcto; agregó que no caerá en provocaciones debido a la guerra sucia que se presenta en redes sociales. 

“La gente nos están recibiendo bastante bien, sin confiarnos, nos sentimos por buen camino rumbo a la victoria. La gente sabe, me conoce, sabe del trabajo que hemos estado realizado y por supuesto no prestarle atención ni caer en provocaciones de este tipo de situaciones. No vale la pena detenernos a hablar de ese tema”, puntualizó.

La plataforma que integra la coalición la encabeza Ricardo Anaya, como candidato a la presidencia de México; Ismael García Cabeza de Vaca, candidato a Senador y María Elena Figueroa, candidata a Senadora; así como y Salvador Rosas, candidato a diputado federal.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

AMLO y su irrefrenable lengua

J. Guadalupe Díaz Mtz.

El Indomable

Martha Isabel Alvarado

Buen clima

Oscar Jiménez

Díaz Ordaz y San Miguel

Jose Luis B. Garza

Periplo presidencial

Carlos López Arriaga