Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

El cúnico se pandeó

José Inés Figueroa

Desmorona

Arnoldo García

Nuevo Laredo

'Amnistía de AMLO un riesgo; jóvenes darán un rumbo nuevo a México...'

Raúl HERNANDEZ

Sábado 28 de abril de 2018

Al sostener un Encuentro con Jóvenes, Ismael García Cabeza de Vaca Candidato al Senado por la Coalición 'Por México al Frente', afirmó que en los recientes cinco años y medio nuestro País ha perdido el rumbo por negligencia de un gobierno que nos mantiene sumergidos en el desempleo, violencia e impounidad.

Al mismo tiempo, advirtió que no podemos arriesgar el futuro en manos de quien promueve una medida tan absurda como la Amnistía para Delincuentes; 'éso es un gran riesgo para las familias y nuevas generaciones de tamaulipecos'.

Durante su visita a esta frontera, el candidato al Senado acudió al Foro Jurídico 2018 (organizado por Universitarios y Académicos) donde señaló: 'Son ustedes, los jóvenes quienes tienen una gran oportunidad de tomar una gran decisión de darle rumbo al país...' y refrendó su compromiso de promover la creación de una Fiscalía General Independiente que no responda a los intereses del Presidente en turno para abatir, de fondo, Impunidad y Corrupción que tanto han dañado al País.  

Recordó que hace año y medio se hizo historia en Tamaulipas y se erradicaron 86 años de corrupción y abandonó a su gente. Señaló que la corrupción e impunidad son temas que proponen evaluar para aplicar severas sanciones a funcionarios que cometan esas acciones.

Destacó que en el tema laboral se impulsará la mejora salarial e igualdad de sueldos a mujeres y hombres por el mismo empleo.

Más artículos de: Raúl HERNANDEZ
El Partenón

Le faltan $20 millones a Checo

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Que le bajen tres rayitas

Martha Isabel Alvarado

La impactante zona libre

Jose Luis B. Garza

Control de daños

Carlos López Arriaga