Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Elección riesgosa

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

Valores invertidos

José Inés Figueroa

Margarita

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Instalan clínica veterinaria municipal en Nuevo Laredo

REDACCION

Lunes 22 de enero de 2018

Con la finalidad de disminuir la población de animales en situación de calle, el gobierno municipal, al través de la Dirección de Salud Municipal instaló una Clínica Veterinaria Municipal en la colonia Concordia con servicio de esterilización gratuito.

El médico veterinario a cargo de la clínica, Hugo Treviño mencionó que con el apoyo del doctor Martín Mireles, director de Salud Municipal, este programa será permanente en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

“Buscamos bajar la población de perros y gatos callejeros, realizamos operaciones de ovariohisterectomía en hembras y castración en machos. Además de servicios de vacunación antirrábica, desparasitación, tratamiento para la sarna, todo sin ningún costo”, refirió el médico.

Señaló, que son dos veterinarios que atienden la clínica con apoyo de un asistente para brindar un excelente servicio a la comunidad.

El doctor Treviño, comentó que han tenido buena respuesta de la ciudadanía, pues de septiembre del 2017 a la fecha han atendido a 521 mascotas en los diversos servicios para controlar el crecimiento desmedido de perros y gatos, y, evitar así un problema de salud pública.

El único requisito para esterilizar a las mascotas, es que el dueño del animalito agende cita para la operación al teléfono de la Dirección de Salud 718-6112 o en el consultorio ubicado en Avenida Concordia y Venustiano Carranza.

Más artículos de: REDACCION
Todos contra el dengue, zika y chikungunya
El Partenón

Porras de Bush Jr. a TYR

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Hermano peleonero   

Martha Isabel Alvarado

PRI, carro incompleto

Jose Luis B. Garza

La magnitud del daño

Carlos López Arriaga

Pecado y penitencia

Clemente Castro