Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Mensaje político

Angel Virgen Alvarado

Precampañas Inútiles 

Martín SIFUENTES

Convocatorias habemus

José Inés Figueroa

Prerrogativas

Arnoldo García

Matamoros

'No hay línea para maestros, tendrán libertad al votar...'

Juan José RAMIREZ

jueves 11 de enero de 2018

No hay, ni deberá de existir una línea política para los maestros  de ningún Partido Político, ya que se debe de dar la libertad de pensamiento, así como del voto en todos los procesos electoral que se realicen en México, sobre todo el que se llevará a cabo en este año.

Nardo Torres Garza, supervisor escolar, indicó que los maestros no tienen línea, ni deberán de tenerla, porque cada quienes es libre de sus ideas, así como la forma de pensamiento y de ideologías personales.

“Ninguna (línea política) cada quien tiene su propia mentalidad y somos libres de pensamiento, por lo que no tenemos presiones de nadie y cada quien es libre de trabajar o simpatizar con el partido político que sí le convenza”, expresó.

Sobre la situación que se podría presentar en el Partido Nueva Alianza, que está directamente ligado a los maestros, el decano de la educación en Matamoros explicó que no existe tal situación, pese a que son maestros quienes liderean esa organización política.

Torres Garza aseguró que no es necesario que tengan que afiliarse al PANAL por ser maestros, ya que quienes ocupan ese oficio deben de razonar bien el voto y sufragar por quien en realidad va ayudar al pueblo.

Sobre algunas acciones que han venido realizando como el Partido Encuentro Social de afiliar a los maestros jubilados, el supervisor escolar puntualizó que es una buena acción, ya que son personas que ha dado su vida por la educación.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

Pega temblorina a Egidio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

La defensa central de Morena 

Martha Isabel Alvarado

El segundo lugar

Jose Luis B. Garza

Andrei Macuspenko

Carlos López Arriaga

Activismo de Hospital

Clemente Castro